Compras

Los 10 muebles rebajadísimos de Sklum perfectos para un jardín de lo más pijo

muebles Sklum
Descubre los mejores muebles rebajados de Sklum para el jardín
Blanca Espada

Sklum una de las firmas más de moda en lo que a muebles y decoración se refiere cuenta ahora con ofertas especiales para muchos de sus productos. En concreto, para aquellos que nos van a servir para «poner a punto» la terraza así como el jardín. Descubramos entonces a continuación, los 10 muebles rebajadísimos de Sklum perfecto para un jardín de lo más pijo.

Muebles de jardín Sklum con rebaja

Si deseas poder cambiar el estilo o renovar el mobiliario de tu jardín esta temporada, nada como elegir entre estos diez muebles de Sklum que además cuentan con la mejor rebaja de todas.

Set de mesa y cuatro sillas de bambú

muebles Sklum

El set de mesa y cuatro sillas de bambú Marilin es de los mejores y más vendidos de Sklum. Está compuesto por una mesa de comedor con medidas  75x 150 x80 cm y 4 sillas plegables con medidas de 91 x45 x50 cm. Tiene un descuento del 16% de modo que su precio es de 409,95 euros.

Set de mesa y cuatro sillas

muebles Sklum

Otro de los mejores sets de jardín con precio rebajado en Sklum es este que se compone de una mesa extensible  (120-170X75 CM) con 4 sillas plegables en madera de teca pira. Un set clásico pero con mucha elegancia y estilo. Su precio tiene un descuento del 17% y su precio se queda en 459,95 euros.

Set de mesa y dos sillas

muebles Sklum

Si tienes un jardín pequeño, nada mejor que este otro set de mesa y dos sillas rebajado en Sklum. Un set de mesa (60×60 cm) y dos sillas en color verde y fabricado en acero. Su precio con un 9% de descuento es de 139,95 euros.

Silla de jardín New Acapulco 

muebles Sklum

Con un estilo o diseño boho la silla New Acapulco es uno de los muebles de jardín más vendido en Sklum. Fabricada en acero, tiene un asiento de polietileno a partir de las técnicas de tejido Maya. Si te gusta, hazte con ella antes de que se agote. Puede aguantar hasta 120 kilos de peso y su precio rebajado es de 49,95 euros.

Mesa New Acapulco 

muebles Sklum

Para combinar o completar la silla antes vista, nada como elegir también la mesa modelo New Acapulco. Una mesa auxiliar con estructura de acero y tablero de polietileno que tiene también una elaboración de tejido Maya. Su precio rebajado es de 44,95 euros y la podemos comprar en varios colores.

Mesa de jardín de mimbre

muebles Sklum

La mesa de jardín Alisa tiene un diámetro de 80 cm y es otro mueble que destaca entre estas rebajas de Sklum. Una mesa con un diseño elegante y sofisticado que recuerda mucho al estilo parisino. Su estructura es de aluminio aunque tiene un acabado que imita la madera. El precio de esta mesa rebajada es de 114,95 euros.

Taburete alto de exterior

muebles Sklum

Fabricados en acero con una capa de pintura polvo el taburete Janti es perfecto para la terraza y el jardín. Con su diseño de estilo industrial es un taburete que te puede servir también para sacarle partido en la cocina. Su precio rebajado es de 44,95 euros. Lo hemos elegido en color verde jungla, pero se vende también en color mostaza y en blanco.

Tumbona con cojín Theris

muebles Sklum

Si tienes una piscina o deseas tomar el sol en tu jardín este verano, uno de los muebles más recomendados de entre las rebajas de Sklum es la tumbona con cojín Theris. Una tumbona de PVC y poliéster de modo que es muy resistente y además es ergonómica así que podrás regular su inclinación para encontrar la postura más cómoda. Se vende en varios colores como el violeta, el beige crema, el gris o el marrón. Su precio rebajado es de 99,95 euros.

Hamaca de Jardín Bahli

muebles Sklum

Todo un icono del estilo mediterráneo esta es una de las mejores hamacas que tienes ahora rebajadas en Sklum. Su diseño es perfecto para lograr un jardín elegante y con mucho estilo. Fabricada en poli-algodón y estructura en bambú de alta calidad soporta hasta 100 kilos y su precio rebajado es de 19,95 euros.

Hamaca de jardín Umer

muebles Sklum

La hamaca colgante Umer ha sido tejida en cuerda de algodón formando una red que consigue un estilo boho chic perfecto para el jardín. Soporta una carga de 100 kilos y su precio con rebaja es de 6,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias